Human Silence es una banda formada en el año 2015 en Bogotá Colombia; su sonido se define entre los matices del rock y el metal, dando un toque alternativo incluso progresivo a sus composiciones, sus letras tienen un contenido social con tintes de la corriente literaria del nadaísmo. En la banda se adaptan unos Alterego en cada uno de sus miembros: Sebastián Gamba (Carl Carlson Jr #33)- Baterista, Esteban Arévalo (El Mero Sr X) – Bajista y Daniel Gutiérrez (Sir Rob Strongo) – Guitarrista y voz líder.

La banda fue fundada por Daniel Gutiérrez (Sir Rob Strongo), Ricardo Giraldo y Cristian Díaz, quienes por diversas razones personales se retiran en 2019 y 2020 respectivamente, con dicha alineación se lanzó el EP 1.0 (2018) y el álbum demo 8.0 (2019); durante dicho tiempo se realizan diferentes presentaciones en bares en la ciudad de Bogotá. Ya en el año 2020 se lanza el EP Glitch, un año atípico marcado por la situación de pandemia pero que permitió participar en diferentes eventos virtuales

Sir. Rob Strongo
logo rob strongo.png

Sir Rob Strongo:  Daniel Gutierrez tiene una experiencia de mas 15 años en la escena del rock, quién ha participado en proyectos como Alma nocturna, death be not proud, dead educators; su formación artística se da de manera autodidacta en instrumentos como el bajo y la guitarra, realizó cursos de técnica vocal y apreciación musical en la upn; encarna a ROB STRONGO QUÉN A PESAR DE SU EDAD REPRESENTA LA JUVENTUD ETERNA DEL ROCK. 

guitarra electrica
micrófono
logo rob strongo.png
Carl Carson JR..png

Carl Carlson Jr. #33: SEBASTIÁN GAMBA HA PARTICIPADO EN DIFERENTES PROYECTOS COMO SMOKE 72 Y MÚSICA GOSPEL, SU FORMACIÓN MUSICAL SE HA DADO A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS GRUPOS MUSICALES DE LA UNIVERSIDAD, OBTENIENDO DIFERENTES RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS, SE INCORPORA A LA BANDA EN EL AÑO 2019 Y DA VIDA A CARL CARLSON jR # 33, QUIÉN A PESAR DE SU SERIEDAD APORTA TODO SU TALENTO A LA BANDA.

Carl Carson Junior #33
bateria.png
Carl Carson JR..png
SRX.png

El Mero Sr. X:  ESTEBAN AREVALO, PERCUSIONISTA Y BAJISTA CUYA FORMACIÓN MUSICAL SE HA DADO EN DIFERENTES GRUPOS DE MUSICA GOSPEL, SE VINCULA A LA BANDA A PARTIR DEL AÑO 2020 PARA ENCARNAR AL mero sr. x, un enigmático pero alegre personaje. 

El Mero Sr. X
baterista.png
SRX.png